Profile

Join date: Nov 11, 2022

About

https://theyellowdogproject.com/psychology-of-bodybuilding-101/

Timothy dice que no tenía nada que perder durante la pandemia, así que tomó esteroides. Fue, por supuesto, un poco más complicado que eso. Timoteo —que pidió ser referido por un seudónimo para que pudiera hablar libremente sobre su uso de esteroides — es un actor, aunque no uno que usted vería en la portada de revistas; él ha estado trabajando durante 25 años, y él estaba en un show criminalmente infravalorado que usted probablemente ha oído hablar de.


En 2020, cuando gran parte de su industria todavía luchaba por averiguar cómo volver al trabajo, observó un documental sobre esteroides siendo traficados en los Estados Unidos. Era su punto de inflexión. La película hizo que los esteroides se vieran muy fáciles y sus beneficios realmente sexy, dice, aunque ese no era el punto en que la película —que era sobre sus peligros— estaba tratando de cruzar.


Como dijeron médicos, psicólogos e investigadores a Vox, la reacción de Timothy no es tan inusual.


Incluso antes del documental, Timothy había estado pateando la idea en su cabeza. Como gay que vive en Los Ángeles, ha sido inundado con imágenes de perfección física masculina. Vio todas las estrellas de acción y cada influencer de la misma forma imposiblemente cortada. Se dio cuenta de los hombres que vería en las audiciones, la gente que siguió en Instagram, y los chicos en el gimnasio cada vez más grandes. Dos de sus amigos fueron arrancados tan rápido que el shock de Timoteo no fue sobre los efectos de los esteroides o su admisión franca, sino que no le dijeron que lo iban a hacer en primer lugar. Quería un aviso. Al mismo tiempo, Timoteo no estaba recibiendo más soplo, aunque parecía dedicar la misma cantidad de tiempo para levantar cosas pesadas y bajar cosas pesadas.


Timothy quería conseguir músculos rápidamente, sentirse más atractivo, ver sus brazos, su espalda, su pecho finalmente mostrar todo el trabajo que él les estaba poniendo.


Después de tomar un ciclo de esteroides de tres meses, sus músculos se hincharon y se hizo exponencialmente más fuerte. Sentía que se veía mejor. Estaba teniendo más sexo. No sólo más sexo, pero el sexo con chicos que él pensó que eran más calientes. Estaba reservando más empleos. (Siete puestos de televisión, me lo dijo.) Su estado de ánimo cambió, dijo, tal vez porque los estados de ánimo tienden a mejorar cuando estás teniendo más sexo, conseguir más empleos, ganar más dinero y sentirse más confiado.


Cuando hablé por última vez con Timoteo, tenía un segundo ciclo que no había comenzado. Probablemente esté en el gimnasio ahora mismo.


Usar esteroides y otros medicamentos que aumentan el rendimiento (PEDs) para ser más grande, más rápido, más fuerte no es, por ningún medio, una nueva empresa, especialmente para los hombres en ciertos círculos. Históricamente, estos fármacos hicieron noticias cuando llegaron a atletas olímpicos y profesionales como Lance Armstrong, Mark McGwire y A-Rod usándolos para lograr la máxima condición sobrehumana. En esos casos deportivos de alto perfil, la implicación es que esos atletas estaban engañando. El comer, especialmente cuando te pillan, es malo.


Pero la vida real no son los Juegos Olímpicos o una liga deportiva profesional. En los Estados Unidos, no es legal usar esteroides y PED sin receta para ganancias personales y estéticas, pero tampoco se considera “quemar” por se. Y estos fármacos funcionan muy bien — no se les prohibiría de los Juegos Olímpicos si fueran dudos.


Eso es hecho PEDs, a consternación de los médicos, más popular que nunca.


Estos fármacos son peligrosos y sus efectos a largo plazo están mal estudiados, dicen los expertos, pero con lo que ofrecen, esas preocupaciones parecen perderse en el estribillo. Estamos acostumbrados a comprar lo que necesitamos para mejorar nuestra apariencia, rendimiento y perspectivas de empleo, y mientras que los PED están nominalmente prohibidos al consumidor promedio, las fuentes dicen que son sorprendentemente fáciles de obtener.


Además, los PED ya han sofocado nuestra cultura. Vemos sus efectos en los héroes de acción de las películas principales, en los influencers de fitness de Instagram, tal vez incluso en la gente que levanta a nuestro lado en el gimnasio. Los PED se están convirtiendo en la corriente principal.


Eso ha cambiado la forma en que la cultura más grande, especialmente los hombres, piensan en los cuerpos de los hombres, lo que parecen, y lo que creemos que se supone que deben parecer. Los esteroides y otros PED han esquivado nuestro sentido de lo normal y atractivo. Lo que es deseable podría no ser realista o seguro, y ya hay muchos hombres allí dispuestos a arriesgar su salud para lograrlo.


Harrison Pope, profesor de psiquiatría de la Harvard Medical School, que es uno de los principales investigadores en el uso de esteroides, dijo que generalmente hay dos tipos de medicamentos a los que nos referimos cuando hablamos de PEDs de construcción muscular: esteroides anabólicos y hormona del crecimiento humano (aunque hay una gran variedad de medicamentos que aumentan el rendimiento atlético).


Los esteroides anabólicos pueden construir músculo, aumentar la fuerza y reducir la grasa corporal, especialmente en personas que están trabajando dos o tres veces al día, en un tiempo relativamente corto. Estos esteroides son una versión sintetizada de la testosterona natural; cuando se toma en dosis pesadas, esteroides apagan la producción de testosterona orgánica en el cuerpo. Estos fármacos fueron popularizados por culturistas en los años 80 y 90, y ganaron favor con hombres jóvenes que querían más cuerpos musculares.


Papa dijo que estos fármacos son muy eficaces en la construcción de cuerpos más grandes: “Un hombre que toma esteroides anabólicos, incluso si él trabaja fuera y pierde la mitad de sus entrenamientos, humos y bebidas y así sucesivamente, todavía puede superar incluso el macho más dedicado que no toma esteroides. ”


Ese llamamiento, dijo, puede parecer a menudo superar los riesgos para la salud como la mayor posibilidad de un accidente cerebrovascular y problemas cardiovasculares potenciales.


El uso de hormonas de crecimiento humano (HGH) para el aumento de rendimiento es incluso más nuevo que el de esteroides. El HGH es una proteína que ocurre naturalmente en el cuerpo, pero, al igual que la testosterona, disminuye con el tiempo. Esta es una razón por la que cuanto más seas, más difícil es mantener el músculo. Su uso médico convencional, que comenzó en la década de 1950 y fue sintetizado y aprobado por la FDA en 1985, fue principalmente para niños que han sido diagnosticados con deficiencia de hormonas de crecimiento y fueron más pequeños en la estatura. Los médicos prescriben HGH para ayudar literalmente a estos niños a crecer. En adultos, se ha recetado HGH a personas con VIH para combatir la pérdida de masa corporal. También hay estudios de terapia hormonal de crecimiento usados para ayudar a tratar la fibrosis quística, la enfermedad inflamatoria intestinal y la osteoporosis de Crohn y.


Los médicos todavía están estudiando los efectos completos de la HGH, pero creen que sus propiedades de mejora del rendimiento pueden conducir a la reducción de grasa corporal y la construcción y recuperación muscular.


“Le ayuda a regular o disminuir la masa corporal de grasa”, dijo Olivier Rabin, director ejecutivo de ciencia y asociaciones internacionales de la Agencia Mundial contra el Doping (WADA). WADA es más conocido por monitorear las pruebas de drogas en los Juegos Olímpicos, entre otros eventos deportivos competitivos. La experiencia de Rabin está en farmacología y toxicología.


Rabin dijo que un método popular de hoy es combinar los dos; tomar HGH con un régimen de esteroides permite que alguien tome dosis más bajas de esteroides — quizás disminuyendo los efectos secundarios o dependencia— mientras mejora su eficacia.


Lo que preocupa al Papa, Rabin y sus colegas es lo eficaz que son estas drogas y lo poco que sabemos sobre sus efectos a largo plazo. Lo que ya está claro es lo influyente que pueden ser.


En Los Ángeles, no solo detienes tu coche en la autopista, incluso si una estrella de cine muy ocupada, muy guapa, necesita inyectarse con drogas que favorecen el rendimiento.


Aún así, Amy, que pidió ser referida por un seudónimo para hablar con sinceridad sobre lo que sabe sobre el uso de PED en Hollywood, se encontró en un coche que se vellaba sobre el hombro, preguntándole fecha si podía esperar. “No, no, tiene que ser ahora”, recuerda que le dice, una alarma que se apaga en su teléfono. “Es muy, muy serio. ”


“Salió del coche, se metió en los abdominales con una aguja, vuelve y luego nos vamos”, recordó Amy. Ni siquiera llegaron tarde a cenar.


Amy, que ha estado trabajando como actriz y en entretenimiento durante 20 años, explica que es buena en ser discreta y proteger a sus amigos. Ella no se vuelve loca. Ella no quiere que nadie se meta en problemas. Pero al mismo tiempo, dice, ha presenciado a tanta gente que le importa poner sus cuerpos a través del infierno — entrenamientos interminables, dietas calculadas a la última fracción de una calorías, sin noches fuera — sólo por un brillo de éxito en la industria. Mantenerse callado sobre el uso, dice, es parte del trabajo.


Para los actores masculinos especialmente, conseguir una parte en la acción y especialmente las películas superhéroes es la manera de convertirse en una estrella. Con algunas raras excepciones, eso significa que tu cuerpo tiene que parecer superhéroe: abs tan agudo y definido que sus valles podrían coger agua, torsos como pirámides volteados hacia abajo, hombros que parecen más como rocas, traseros que tienen su propia atracción gravitacional.


El público nota las ganancias. Hay secciones enteras de BuzzFeed dedicadas a ogling hombres cuerpos de estrellas, pero los medios también se vuelven a preocuparse y afeitarse cuando las estrellas se hacen un poco demasiado grande para su gusto; especulación sobre cómo las estrellas se hinchan entre los fans también.


“Me he sorprendido cuando veo películas que los actores famosos son muy musculares. Tienen más masa muscular que algunos atletas que han estado entrenando durante años. Interesante", dijo Rabin, director de WADA. “Dicen que entrenan dos o tres horas al día? Claro, puedo creerlo. ¿Pero qué más están haciendo? ”


El “qué más” es a veces PEDs, dicen los internos.


Aaron Williamson es uno de los mejores entrenadores de Hollywood. Un veterano del Ejército de los Estados Unidos, artista y culturista, ha trabajado como entrenador y consultor para películas como The Fantastic Four, G.I. Joe Retaliation, Terminator Genisys y Vecinos. Williamson dijo que había utilizado personalmente PEDs en el pasado mientras compitía pero ya no lo hace. También dijo firmemente que no fomenta el uso de PED cuando entrena a sus clientes, “pero sé que es algo. ”


Según un informe de 2013 del Hollywood Reporter, el compañero entrenador de celebridades Happy Hill estimó que aproximadamente el 20 por ciento de los actores usan PED para lograr su físico. Pregunté a Williamson sobre esa estimación, y dijo que cree que el número ha aumentado debido al aumento de las demandas de la industria.


“Los agentes están tratando de subir a la cámara y volar a todos”, dijo Williamson. “Todo el mundo acaba de estar al máximo, haciendo todo lo posible para parecer superhumano. ”


El uso de PED no es sólo una tendencia de Hollywood.


Los influencers de los medios sociales, en particular los influencers en la aptitud, también usan las drogas, dijo Williamson. Los seguidores de los influencers en el fitness se basan en gran parte en cómo encajan, y cuanto más popular sea el influencer en el fitness, más patrocinios y dinero llegan a su camino. Usar esteroides y otros PED para lograr ese look podría darles un borde.


El uso de estos medicamentos por los influencers en el aficionado puede hacer un desuso y un peligro presente para sus seguidores, dijo Williamson. “Esos son típicamente los tipos que son completamente ignorantes al respecto, y que no conocen su trasero de un agujero en el suelo. ”


Los expertos que hablé dijeron que creen que algunos actores e influencers están en los PED debido a lo rápido que sus cuerpos cambian, lo grandes que son, y lo viejos que son algunos de ellos. Cuanto más viejos tengamos, más difícil es poner y mantener el músculo sin ayuda; la disminución hormonal es una de las razones citadas para la pérdida de masa muscular en los cuerpos de envejecimiento. Cuanto más rápido y más dramático es la transformación, menos probable es que sea sólo dieta y ejercicio.


“Alguien podría hacer una película donde tienen que parecer una persona ‘normal’”, dijo Williamson, “y luego para su próximo proyecto, tienen que parecerse a este tipo de superhéroe de aspecto voluminoso y loco. Es imposible ir de un extremo a otro durante la noche sin algún tipo de ayuda. ”


Estas metamorfosis física son en sí mismas un punto de venta para las películas. Los grandes bloquebusters han estado acompañados tradicionalmente por estrellas apareciendo en las portadas de las revistas de fitness masculinas, llevando a cabo los entrenamientos (normalmente montones de abdominales y brazos) y dietas (vegetables, claras de huevo, pechugas de pollo) que los consiguió allí. Grandes y audaces cartas proclamarán cómo tú también puedes ir de cero a héroe. Después de la transformación, muchas de esas estrellas también se supone que mantienen implícitamente alguna apariencia de sus físicos en sus próximos proyectos.


Nada de esto sucede en un vacío. Los cuerpos mejorados de PED se engalan en nuestras psiques, empujando y jalando nuestro sentido de “normal” y retocando nuestro sentido de deseabilidad. “Creo que lo más triste es que pasé la mayor parte de mi vida física siendo como, ‘¿Qué estoy haciendo mal?’” Timothy, el actor de TV, me lo dice. “Hice el ejercicio. He ido al gimnasio desde los 15 años. Ojalá hubiera sabido que esto no es posible a través del trabajo duro, la determinación y el mérito. ”


Si las películas, los programas de televisión, los mensajes de Instagram, las revistas y todo lo que hay entre nosotros nos dicen que estos cuerpos son sexys sin decir que no son realistas, puede hacer un número en el cerebro de los hombres. Para algunos, esto es confuso, dejándolos atascados e infelices con sus resultados. Otros que son lo suficientemente inteligentes para saber que ganar 25 libras de músculo no es realmente realista pueden buscar los medicamentos para emular la mirada.


Y a menudo es fácil encontrarlos.


Según médicos, los internautas de Hollywood y las fuentes regulares de gimnasia, los esteroides anabólicos son los más baratos y comunes de todos los PED. Los médicos ven mal uso entre los asistentes civiles del gimnasio. Mientras tanto, el HGH de grado médico es más difícil de encontrar debido a controles de prescripción y gastos.


“En circunstancias ordinarias, los médicos no deberían estar recetando hormonas para hombres adultos normales”, dijo Ruth Wood, neurocientista que investiga el abuso de esteroides en la Universidad del Sur de California. Pero lo son.


En todo el país, puede encontrar clínicas que publican terapia de reemplazo hormonal a hombres diagnosticados con baja testosterona. La testosterona también se utiliza en la terapia hormonal que reafirma el género para hombres transgénero y personas no binarios.


La testosterona es en sí mismo un esteroide anabólico, su presencia en el cuerpo supervisada en competiciones atléticas, pero generalmente se prescribe a los hombres mayores de una cierta edad desde que los niveles de testosterona disminuyen a medida que los hombres envejecen. Como una investigación de CBS encontrada en 2019, la regulación que rodea a dichas clínicas es manchada, con clínicas que prescriben hormonas como la testosterona a personas con niveles normales.


Testosterona prescrita a hombres americanos se triplicó entre 2001 y 2011, informó la BBC. Después de los 10 años de crecimiento, una carta de investigación publicada en el Journal of the American Medical Association encontró que las recetas disminuyeron de 2013 a 2016, lo que coincidió con una advertencia de seguridad de la FDA sobre la testosterona vinculada al aumento de los “eventos adversos” cardiovasculares y los riesgos de accidentes cerebrovasculares. (Se debe señalar que los investigadores escribieron que una de las limitaciones del estudio es que la testosterona adquirida sin seguro no fue estudiada.)


Debido a que las recetas de HGH son tanto necesarias como difíciles de adquirir en los EE.UU., Wood dijo, HGH es uno de los medicamentos que comúnmente van “perdiendo” entre fabricación y envío. Las dosis que nunca llegan a las farmacias son muy probables que se revelan en el mercado negro.


Amy, la actriz con profundas conexiones en la industria, ha visto a los actores conseguir lo que necesitan a través de médicos "amigables" y medios extralegales. Procurar PEDs, dijo Timoteo, es generalmente hecho por palabra de boca, y a través de médicos que están dispuestos a deshacerse de las reglas.


“Hay un médico y es como una lista de espera de dos años para estar con él”, dijo Timothy. “Y este tipo da HGH como caramelos – solo tienes que subirte a esa lista. Y tienes que meterte en su pequeño círculo, que nunca pude llegar. ”


Temiendo problemas, Timothy no pasó por sus contactos de negocios cuando comenzó su régimen. En su lugar, le preguntó a un amigo con una impresionante relación muscular-altura si estaba con esteroides. Ese amigo puso a Timothy en contacto con su contacto, a quien llamaremos a David. David le consiguió su primer ciclo de esteroides.


David (que no es un actor) no quería ser nombrado en esta historia porque la distribución de esteroides no autorizada es ilegal. Comenzó a experimentar con esteroides después de que su médico le diagnosticara con baja testosterona hace una década.


“Nunca pensé en dispararme en el trasero con hormonas. Pero aquí estaba, haciéndolo cada semana en un entorno clínico”, dijo David. Después de excavar alrededor, encontró que otros esteroides anabólicos no eran sólo una alternativa más barata a los $ 40 por semana que estaba gastando en testosterona, pero también más eficaz en la construcción de músculo. Por ejemplo, un esteroide como Trenbolone, que se utiliza para la ganadería engordada y no es aprobado por médicos para uso humano, tiene un efecto muscular mucho más poderoso que la testosterona en humanos.


“He comprado esteroides de un par de medios diferentes. He vivido en Estados Unidos y Europa y lo he hecho en ambos lugares”, me dijo, explicando que en América, las sustancias probablemente se crean o se adquieren a través de la frontera en México, se introducen y se envían. Expertos que hablé confirmaron que la legalidad de las sustancias varía de un país a otro y que las drogas pueden ser traídas a través de la frontera desde México. (David dijo que también conoce a un científico que crea esteroides anabólicos en sus propias lotes.)


David dijo que no sería imposible encontrar HGH en el mercado negro o para reventa, pero que viene a un precio alto.


“Eso es mucho más de un canal difícil y son lejos, lejos, mucho más caro. Eso estaría fuera de alcance cuando usted es sólo una persona promedio con un ingreso promedio gastable para estar usando esteroides", dijo. Personas Hablé con decir que las cantidades de dólares pueden variar salvajemente, pero el HGH de grado médico es al menos unos pocos miles de dólares estadounidenses al mes.


Mientras que la relación de David y Timoteo fue cultivada en persona, no es difícil encontrar las mismas conversaciones en línea. Sucede en hilos Reddit, foros de culturismo, e incluso páginas de Instagram discutiendo PEDs. Algunos negocios en línea anuncian supuestos PEDs para la compra. Se ha llegado al punto donde los esteroides y otros PED funcionan como memes.


Según los científicos con los que hablé que estudiaban esteroides, determinando lo generalizado que es su uso puede ser difícil.


“Existe una falta de estudios extensos sobre el uso de esteroides en Estados Unidos. Esto contribuye al sentido entre los líderes de salud pública que el uso de esteroides no es un problema real. Si no estudias el problema, es menos probable que lo observes”, me dijo Wood.


El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas escribió en 2018 que es difícil determinar “la verdadera prevalencia del uso indebido de esteroides en los Estados Unidos porque muchas encuestas que hacen sobre el uso ilícito de drogas no incluyen preguntas sobre esteroides”, y que los estudios de uso en el pasado se han centrado en los jóvenes en la secundaria y la escuela media, dejando fuera amplios sectores de la población.


Rabin dijo que WADA ha visto una disminución de las pruebas positivas de PED entre los atletas debido a la frecuencia de las pruebas. WADA ha incrementado cada año el número de pruebas en atletas y ha mejorado la tecnología necesaria para detectarlos. La prueba no es perfecta. WADA y los Juegos Olímpicos fueron criticados por algunas de sus decisiones, incluyendo descalificaciones en dos esprinters de Namibia por tener altas cantidades de testosterona natural. Pero, Rabin piensa, las pruebas extensas han ayudado a disuadir el uso de PEDs e hicieron el limpiador deportivo.


Con el público, sin embargo, no existe tal protocolo.


Rabin dijo que la gente que busca esteroides “tiene acceso a muchos medicamentos diferentes en Internet. Y es tan fácil, usted está a sólo un par de clics de distancia de ordenar todo tipo de sustancias, legales o ilegales. ”


Gracias al programa D.A.R.E. de mi escuela, los esteroides conjuraron un kaleidoscopio de pesadilla de testículos rotos, calvicie prematura, acné excesivo, rabia incontrolable y muerte. Estos efectos, el programa enseñado, suceden rápidamente — básicamente te emborrachas y luego mueres.


Ese tipo de educación es engañosa e incluso perjudicial para la prevención del uso.


“Es como la forma en que nos dijeron como niños que si fumabas hierba una vez serías un drogadicto para el resto de tu vida. Nos mienten”, Timoteo, el actor, dijo de cómo le enseñaron sobre esteroides y si está nervioso por el riesgo involucrado. “Como, las estrellas de cine hacen esteroides todo el tiempo. Cada vez más de mis amigos están tomando esteroides; todavía no están muertos. ”


La educación sobre drogas en Estados Unidos ha utilizado históricamente el miedo de conducir el punto a casa, pero eso puede llevar al escepticismo cuando los temores se revelan exagerados. Los PED pueden llevar a graves consecuencias, pero generalmente no suceden al instante. No ocurre cada pesadilla, y no todo al mismo tiempo.


La ilegalidad de algunos PED es parte del problema en la determinación de los efectos secundarios y de lo peligroso que pueden ser. Aunque hay estudios de uso anabólico de esteroides en pacientes, no se extiende a la amplia gama de PEDs, ni puede realizar un estudio simulando uso pesado con el tiempo. Los voluntarios que se acumulan llenos de esteroides no son éticos y los pondrían en peligro. La gente puede ser vacilante para revelar su uso, ya que estarían admitiendo romper la ley. Cuando médicos como Harrison Pope estudian esteroides y PEDs, entonces, confían en voluntarios con el consumo de drogas pasado o actual que se avecina, a veces en grados variables.


El uso de esteroides anabólicos sigue siendo bastante nuevo, dijo Pope. Los culturistas que los popularizaron en los años 80 y 90 fueron principalmente en sus 20 y 30. Eso significa que el primer lote de usuarios de esteroides pesados están saliendo de la edad media, y Pope y su cohorte sólo han sido capaces de estudiar efectos a largo plazo durante la última década o así, y sólo con este selecto grupo de personas. El HGH es aún más difícil de estudiar, ya que su uso como PED es aún más reciente.


Papa utiliza fumar para ilustrar nuestra relativa falta de conocimiento. En 2021, es imposible considerar fumar sin pensar en su conexión con el cáncer de pulmón. Sin embargo, este no siempre fue el caso. A pesar de que el cáncer de pulmón había aumentado junto con la popularidad de los cigarrillos a finales del siglo XX lo suficiente como para convertirse en una epidemia, tomaría décadas hasta que los científicos de los años 50 y 60 encontraron una conexión concreta y la conciencia pública de ello.


Los PED apenas han comenzado ese arco, y lo que los médicos y científicos están viendo ahora, teme, es similar a los médicos pulmonares que encuentran los primeros pocos casos de cáncer de pulmón en fumadores pesados, sin tener “ninguna idea de lo que estaba a punto de golpearnos. ”


“Podemos ver un aumento sustancial en los casos de complicaciones cardíacas durante la próxima década o dos, ya que este grupo se mueve en edades más antiguas”, dijo Pope.


Los esteroides hacen que los músculos en su cuerpo sean más fuertes y más grandes, pero algo gracioso puede sucederle a su corazón, posiblemente su músculo más importante. Con un uso pesado de esteroides, su corazón puede ser más débil, más ineficiente para bombear sangre. Los corazones ineficientes pueden conducir a la insuficiencia cardíaca. Los esteroides también pueden endurecer las arterias y aumentar el riesgo de ataques cardíacos y derrames cerebrales.


El Papa y sus colegas acaban de completar un estudio que implica elevadores de peso de uso de esteroides a largo plazo y elevadores de peso que no utilizaron esteroides, para establecer los riesgos de uso a largo plazo.


“De los 86 usuarios de esteroides, tres tuvieron un ataque al corazón antes de la edad de 45. Mientras que los 54 elevadores de peso comparativos, ninguno de ellos había tenido un ataque al corazón”, dijo Pope.


La nueva investigación también puede llevar a reveses de lo que los médicos pensaban que sabían sobre esteroides, con efectos secundarios a menudo discutidos que tienen un efecto más permanente de lo esperado. Es bien conocido que el uso de esteroides causa la producción de testosterona natural para apagar, hace que las pruebas se contraigan, y puede conducir a una pérdida de la unidad sexual y la disfunción eréctil. Pero, Papa dijo, "si me preguntaste hace 20 años si los testículos volverían a la normalidad, te habría asegurado que, sí, después de cierta cantidad de tiempo, la función testicular volvería en línea y los niveles de testosterona volverán a la normalidad. Resulta que estaba equivocado. ”


Otra arruga con esteroides es que los resultados deseados están ligados al uso a largo plazo. Los usuarios de esteroides podrían dejar el pavo frío, pero dejar abruptamente tira niveles de testosterona al caos y hace que el usuario pierda cualquier ganancia física que habían hecho. Los cuerpos y cerebros no pueden revisar la producción de testosterona al instante.


Wood, el investigador de USC, dijo que los usuarios consistentes no pueden desgastarse completamente de los fármacos que están usando, y en su lugar cambiar a una dosis más baja. Al estudiar atletas que utilizaron PEDs, los usuarios necesitaban continuar su régimen para mantener su proeza física mientras que al mismo tiempo inventaron para sus cuerpos apagando su producción natural de testosterona.


Sin ensayos médicos extensos, uno de los métodos que los médicos emplean para estudiar esteroides es probarlos en roedores. La madera está utilizando este método para estudiar los efectos cognitivos de los esteroides, incluyendo si están formando hábito. A diferencia de los seres humanos, los animales no parecen tener dismorfia corporal y no están swayed por la promesa de hacerse más fuerte o lucir mejor. Su investigación inicial ha encontrado que los roedores se autoadministrarán tanto los esteroides testosterona como anabólicos, posiblemente indicando que hay una calidad adictiva para ellos.


Su investigación también ha demostrado que los animales dados esteroides han mostrado menos flexibilidad cognitiva y exhibir un comportamiento más arriesgado — un patrón que refleja los síntomas de la rabia de los esteroides a veces vistos en humanos.


Wood, Pope, y sus colegas también pueden tener que lidiar con las drogas emergentes que son más eficaces, aparentemente con menos impacto negativo inmediato.


Los efectos secundarios completos de la HGH como PED todavía están siendo estudiados, pero la investigación sugiere que incluyen resistencia a la insulina, mayor riesgo de ciertos cánceres, y mayor tejido mamario en los hombres. Sin embargo, uno de los puntos de habla hipócrita de HGH es que viene con menos o menos efectos secundarios graves que los esteroides anabólicos.


Y mientras que HGH parece como el borde de corte en el aumento de rendimiento, hay incluso nuevos medicamentos en el aumento. “También hemos visto una nueva clase de sustancias que se ha llamado moduladores selectivos de receptores andrógenos (SARMs) que son sustancias similares a los anabólicos, pero se dice que están sin algunos de los efectos secundarios y efectos indeseables de los esteroides”, dijo Rabin, experto en WADA. “Hemos visto estos nuevos tipos de sustancias que vienen al mercado, en particular el mercado ilegal. ”


El problema, dijo Wood y Pope, es que debido a que estos efectos secundarios no ocurren inmediatamente, no se perciben como lo suficientemente aterradores para superar los beneficios de los PED. Los efectos secundarios a corto plazo parecen ser menos comunes con los nuevos PED, y los efectos a largo plazo, incluyendo los problemas cardiovasculares, hepáticos y renales, no aparecen hasta más tarde en la vida. Es difícil para los usuarios conceptualizar desventajas. El pensamiento de tener arterias rígidas en 40 años o tener un ataque al corazón a 60 podría no provocar a alguien que quiere parecer musculoso en dos meses.


“Creo que hay un estudio donde pidieron a los atletas de nivel olímpico si harían algo que les daría una medalla de oro pero los mataría en 10 años, y una fracción bastante sustancial dijo, ‘Sí, lo haría’” Wood dijo, poniendo en perspectiva el intercambio de riesgos de los PED. Es difícil argumentar la gratificación instantánea contra el riesgo futuro.


Roberto Olivardia, psicólogo que imparte clases en la Escuela Médica de Harvard y se especializa en el tratamiento de la dismorfía corporal en niños y hombres, dijo que la combinación de redes sociales, tendencias en la cultura popular y el aumento del uso de esteroides ha coincidido con un aumento en la dismorfía muscular. El término se refiere principalmente a niños y hombres que están insatisfechos con su apariencia porque perciben sus músculos como demasiado pequeños, sin importar su tamaño.


“Hacer este trabajo durante 21 años, vi un cambio real en mi práctica cuando la Internet y las redes sociales se despegaron”, me dijo Olivardia, explicando que la idolatización muscular siempre ha sido parte de la cultura americana pero ha explotado en los últimos años. “Ahora los jóvenes están recibiendo información sobre las sustancias y tienen acceso a las imágenes, y no sólo son celebridades ahora. Son sus compañeros, y son fotos de Photoshop de sí mismos. Definitivamente está aumentando. ”


Olivardia dijo que sus pacientes se están volviendo más jóvenes y más jóvenes, lo que encuentra preocupante. Para la dismorfía muscular, los pacientes más jóvenes que ve tienen 15 y 16 años. Los pacientes más antiguos que ve están en sus 50.


La dismorfia corporal es una discusión que hemos estado teniendo culturalmente durante décadas, pero sobre todo porque se refiere a mujeres y niñas. Las normas de belleza para el cuerpo femenino han sido largamente exigentes y poco realistas. Este mismo tipo de especificidad y daño puede ser más nuevo para los hombres. Una de las narrativas que rodean los famosos cuerpos de las mujeres está usando la cirugía artificial — plastica, Photoshop, filtros de Instagram— para lograr lo irrealista. Con los cuerpos de los hombres, la narrativa es a menudo que los resultados poco realistas son solamente un producto de trabajo duro.


Sus pacientes más jóvenes a menudo buscan rutinas de entrenamiento de celebridades con la esperanza de que puedan copiarlos. La parte difícil, dijo Olivardia, está dejando claro a los chicos que es irreal para lograr esos tipos de cuerpos sin los chefs, entrenadores, dinero, y a veces sustancias a las que estos actores tienen acceso.


“Hay un número de personas con las que he trabajado en Hollywood que han dicho que los esteroides y los PED son un poco secretos, pero lo ven como un componente necesario de sus trabajos”, dijo. “Muchos de estos jóvenes y jóvenes miran estas imágenes, y están frustrados por qué no pueden verse así. No están teniendo en cuenta todos esos factores. ”


Una barrera a esto es que el marco para hablar de los problemas del cuerpo de los hombres y los niños no existe. Hay una falta de atención a problemas como la dismorfia corporal y los trastornos alimenticios en hombres y niños. Junto con la falta de transparencia en torno a esteroides y otros PED, plantea la cuestión de cómo se supone que el cuerpo masculino se ve.


“Para las personas que están dentro de la cultura del gimnasio, se hace muy obvio lo que es y no es alcanzable sin ayuda,” Michael Collins, un constructor de cuerpos y podcaster, me dijo. “Estos son cuerpos antinaturales; estos no son la forma en que los humanos son hechos por la naturaleza para parecer. No veo un problema con eso — Botox es antinatural. Si quieres conseguir Botox, adelante. Pero seamos claros, en términos de nuestra biología, tenemos este truco para parecer así. ”


Collins creció idolatizando los cuerpos de los héroes de acción de los 80 como Jean-Claude Van Damme o Arnold Schwarzenegger. Los encontró sexy, y quería conseguir la misma mirada. Es lo que le hizo entrar en la culturismo y moldeó su visión sobre esteroides; él sabía la única manera de conseguir el cuerpo que quería era con PEDs.


“Creo que mucha de la miseria que viene de nuestra situación actual [es que] los esteroides están en todas partes, pero no se puede hablar de ellos”, me dijo, explicando que ha estado usando esteroides durante cuatro años y comparó el peligro de salir y tomar drogas en las fiestas. Es un riesgo que está dispuesto a tomar.


“Tomar un poco de MDMA es una opción que alguien puede hacer. Por lo que a mí respecta, es una elección de estilo de vida perfectamente fina si eso es lo que quieres hacer con tu vida. Hay uso y hay abuso. Es similar a los esteroides”, argumentó.


Collins se enfrenta a una mayor cuestión de reducción de daños, la forma en que abordamos el abuso de sustancias respecto a otras sustancias recreativas, con esteroides y otros PED. Si la educación sólo de abstinencia en los PEDs no ha impedido que la gente los tome, y los esteroides y PED han aumentado en popularidad, ¿hay una mejor manera de abordar este tema?


Madera y Papa no creen que haya una experiencia libre de riesgos. Papa dijo que uno de los grandes riesgos que teme es que a medida que la eficiencia de los PED se hace más conocida, puede aumentar el uso. Olivardia estuvo de acuerdo, y dijo que con los pacientes que ve, el único camino a la seguridad es dejar de tomar drogas.


“Cuando estoy trabajando con estos pacientes con dismorfía muscular, mi posición es que no hay ningún uso seguro disponible con esteroides anabólicos”, dijo Olivardia, señalando varias consecuencias psicológicas que ha visto —hipomania, psicosis y estados depresivos durante la retirada— además de los riesgos físicos que presentan los PED.


Olivardia y otros en su campo dijeron que hay demasiado riesgo con un uso leve de PED. Además, es difícil transmitir a los jóvenes que están jugando a la ruleta rusa con su salud.


“Estás haciendo algo que está jugando con tus hormonas”, me dijo Olivardia. “Hay algunas personas que fuman cigarrillos y nunca desarrollan cáncer de pulmón, pero sabemos que si fumas, estás aumentando el riesgo de cáncer de pulmón. Para algunas personas, eso podría ser cáncer de pulmón en sus 60, y algunas personas podrían conseguirlo en sus primeros 40 años. Y por lo tanto, está pintando una imagen más precisa sobre los riesgos. ”


¿Qué problemas? El Papa no es sólo el riesgo sino la posibilidad de que la educación fomente aún más uso. Cuanto más aprende un laico sobre las PED, más aprenderán que las drogas son eficaces. Eso es peligroso, dicen los expertos.


“El problema con muchas campañas educativas es que cuando los chicos se enteran de lo eficaz que son estos medicamentos, en realidad puede retroceder. Están aún más tentados a tomarlos”, dijo Pope. “Si vas a educar, tienes que empezar concediendo que, ya sabes, estas drogas realmente funcionan. ”


Si quieres ver lo que quiere decir, abre Instagram, dirígete a tu múltiplo local, o pop por el gimnasio. Los resultados son inconfundibles.

P

portboxfamou1986

More actions