Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

Esto puede sonar como una gran sorpresa para alguien pero también puede encontrar píldoras de trembolona también. Las píldoras Oral Trenbolone son reales y son súper poderosas. Sí, sabemos que el esteroide de Trenbolone se encuentra principalmente en forma inyectable de la droga, pero las tabletas de Trenbolone también están disponibles.


Para los interesados, puede utilizar CycleGear.to para comprar píldoras de trembolona oral y puede hacerlo a la venta. Muy a menudo, las píldoras de trembolona se llaman pronto píldoras de Tren o Tren Tabs pero la sustancia activa real en el compuesto es Methyltrienolone que está teniendo un efecto anabólico super fuerte, así como androgénico. Aunque es asombroso que está ofreciendo grandes efectos anabólicos, usted debe tener mucho cuidado con sus enormes efectos androgénicos.


Comprar Oral Trenbolone Pills aquí.


Tanto como usted puede adivinar, muchas personas están preferiendo la forma de tableta del esteroide porque es mucho más fácil de administrar en comparación con la versión inyectable.


Sin embargo, como casi cualquier otra cosa, el uso de píldoras de trembolona oral viene con sus propias ventajas, así como desventajas que consideramos muy importantes a tener en cuenta para evitar los efectos secundarios negativos y obtener resultados máximos de utilizar este producto.


* Al final, después de todo, hay algunas razones por las que la mayoría de los atletas inyectan Trenbolone en lugar de usar píldoras de Trenbolone, sin embargo, todavía hay muchos culturistas usando este compuesto en forma de píldoras y todos tienen sus propias razones por las que querrían ir por el formulario de píldoras de trembolona oral, como con cualquier otro esteroide que pueda ser administrado tanto oralmente como en el formulario de inyección.


Ventajas de las píldoras de trembolona oral

Es bastante obvio que la ventaja de las píldoras de trembolona oral es el hecho de que viene como píldoras y pueden ser administradas simplemente tragando tabletas que es muy fácil.


* Por lo general, el compuesto viene como tabletas que contienen una dosis de 1 mg o 250 mg en una píldora. Para asegurar una alta calidad, el medicamento está siendo protegido por el paquete y hay diferentes formas, pero generalmente contiene tabletas.


" Con todo esto se dice, si usted está buscando para utilizar 500 mcg al día, usted necesita utilizar 2 tabletas diarias o media tableta, dependiendo de la strenght y esto significa que usted tendría suficientes tabletas para un total de aprox. 50 días.


La forma de administración de tableta es fácil y conveniente. El usuario no necesita llevar el frasco, el amplificador o la botella junto con jeringas y agujas que luego tienen que ser inyectadas y pueden ser inyecciones dolorosas.


Es muy probable que evite “trenbolone tos” un famoso efecto secundario de Trenbolone que es una gran ventaja.


Otra ventaja es que el compuesto sigue siendo muy potente en forma de píldoras orales para que usted tenga grandes efectos al tragar esas píldoras de trembolona.


Desventaja de las pilas de trembolona oral

Si no hubiera desventajas, supongo que las pastillas habrían sido más populares que la inyección. La principal y mayor desventaja de las píldoras de Trenbolone es el enorme nivel de daño hecho al hígado.


Las píldoras Oral Trenbolone son altamente hepatotóxicas, de hecho, son tan hepatotóxicas que la longitud del ciclo debe ser muy corta y dosis muy bajas, con el fin de evitar daños permanentes al hígado.


Esto ocurre porque el producto está pasando por el hígado y para sobrevivirlo y mantenerse altamente bioactivo, es alfa alquilada C17, y ya que es un producto tan poderoso, es altamente alquilado.


Otra desventaja es que aunque sigue siendo altamente bioactivo, las inyecciones todavía parecen ser más eficaces que las píldoras, ya que muestran un nivel de actividad inferior.


Al final, las píldoras de trembolona parecen ser menos eficaces que las inyecciones y además, son mucho más dañinas para su hígado.


Otra desventaja: las píldoras de trembolona tienen una vida más corta que las inyecciones de trembolona (dependiendo del ester adjunto).


Comprar píldoras de trembolona


Comprar píldoras Trenbolone directamente desde este sitio web CycleGear. a si usted todavía está buscando pastillas de trembolona a pesar de sus desventajas. Sin embargo, si usted piensa que la inyección de trembolona es mejor para usted, entonces usted todavía puede encontrar en este sitio web. Ofrecemos ambas versiones de Trenbolone de la mejor calidad para la venta.


References:

https://theyellowdogproject.com/steroids-for-weight-loss/

P

Píldoras De Trembolona

More actions